Cargando...
Ebenen 2018-01-24T19:47:15+01:00

Escuela de idiomas en Torrejón de Ardoz

Fundada en 1993, la Escuela de Idiomas EBENEN está ubicada en Torrejón de Ardoz, Corredor del Henares.

Con una metodología propia de contrastados resultados a lo largo de estos años, es líder en su ámbito de actuación y cuenta con el reconocimiento de instituciones de gran prestigio en el sector de la enseñanza de idiomas. En sus distintos departamentos se imparten cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español para extranjeros. Además, la Escuela prepara a sus alumnos para la obtención de los títulos de Inglés de la Universidad de Cambridge, Trinity College, APTIS, IELTS, TOEFL y TOEIC así como las certificaciones de Alemán del Instituto Goethe y de otro tipo de pruebas específicas, por ejemplo el acceso a la Universidad.

Ebenen es centro autorizado en Torrejón de Ardoz para la preparación de los exámenes TOIEC. Asimismo, cuenta con la certificación oficial de la Universidad de Cambridge a través de la cual se le reconoce como centro preparador para sus exámenes. Ebenen ha participado, entre otros proyectos, en la revisión de libros de texto de la editorial Cambridge University Press, como por ejemplo la serie “English in Mind 1 y 3”, y ha pilotado un proyecto de revisión del examen de Proficiency para la Universidad de Cambridge.

En nuestro equipo no solamente contamos con profesores especialistas en la enseñanza de idiomas a niños de infantil a bachillerato y a adultos, sino que también tenemos en nuestra plantilla un grupo de profesionales especializados en la enseñanza de idiomas para fines específicos (Business English,  Wirtschaftsdeutsch, Español para los negocios….) y un grupo de profesores expertos en la enseñanza del inglés a bebés y niños de entre 2 y 3 años.

Reconocimientos

Nos consideramos afortunados de haber sido galardonados con el premio al “Reconocimiento al compromiso de las Empresas” por nuestro ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Comunidad de Madrid.

Ebenen posee un convenio con la Universidad de Alcalá de Henares mediante el cual los alumnos de dicha universidad pueden realizar sus prácticas con nosotros.

Estamos orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, por tanto nos parece una oportunidad para compartir nuestro entusiasmo con los futuros graduados

Convenio con la Universidad de Alcalá de Henares

Material didáctico

Todo tipo de material adicional para complementar el libro de texto que se seleccione en cada curso. Apoyo a los alumnos que se presentan a examen de forma gratuita y asesoramiento personalizado continuo a nuestros alumnos adultos que vienen a nuestra escuela para lograr un objetivo determinado en un plazo también determinado.

Método

En nuestras clases integramos las cuatro principales destrezas: comprensión y expresión oral así­ como comprensión y expresión escrita, es decir listening, speaking, reading y writing. Nuestro enfoque es básicamente integral y comunicativo, si bien el profesor o profesora se adapta al perfil y las necesidades de cada grupo/ alumno en concreto.

Profesorado

Equipo de filólogos bilingües y plurilíngües altamente cualificados con gran experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas.

Centro oficial autorizado

Somos centro oficial autorizado por CAPMAN para la preparación de exámenes TOEFL

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

ONE STEP AHEAD – CURSO DE COMUNICACIÓN ORAL EN INGLÉS

    Curso financiado íntegramente por la Escuela de Idiomas EBENEN

  • Duración: 21 horas
  • Fechas: 13 de Octubre al 26 de Noviembre
  • DIAS Y HORARIO: Lunes y miércoles de 10 a 11:30 am
  • Nº de alumnos: 12
  • Requisitos: Estar desempleado/a. Tener graduado en ESO o equivalente. Tener conocimientos de Inglés nivel B1+/B2 (Intermedio). Se realizará prueba de nivel.
  • Objetivo general: Mejorar las destrezas en la comunicación oral en Inglés, tanto a nivel de comprensión auditiva como de expresión oral.

ÜBERLEBUNGS KIT – ALEMÁN BÁSICO PARA SOBREVIVIR

    Curso financiado íntegramente por la Escuela de Idiomas EBENEN.

  • Duración: 21 horas
  • Fechas: 14 de Octubre a 27 de Noviembre
  • Días y Horario: martes y jueves, de 10:00 a 11:30 am
  • Nº de alumnos: 12
  • Requisitos: Estar desempleado/a. Tener graduado en ESO o equivalente. Se valorarán conocimientos básicos.
  • Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos mínimos indispensables para poder desenvolverse en situaciones cotidianas: presentaciones, vocabulario para viajar, restaurante, hotel, médico, costumbres, frases para socializar mínimamente. Crearemos situaciones en las que el alumno pueda practicar lo aprendido y se desinhiba.

CAMPAMENTOS DE VERANO ¡MATRICÚLATE!

MATRICULACIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO: ¡YA ABIERTA!
MATRICULACIÓN ALUMNOS NUEVOS: A PARTIR DEL DÍA 15 DE MAYO.