Cargando...
Metodología 2018-03-14T09:34:18+01:00

Metodología


En nuestras clases integramos las cuatro destrezas: comprensión y expresión oral así como comprensión y expresión escrita, a través de una gran variedad de actividades y haciendo siempre especial hincapié en la comunicación oral.

Las clases son interactivas, dinámicas y comunicativas.

Aplicamos las últimas tendencias metodológicas basadas en una enseñanza personalizada, en la que lo más importante es la interacción alumno-alumno y alumno-profesor. Siempre fieles a nuestra filosofía, Ebenen mantiene una metodología diferenciadora. No obstante esto no nos impide adaptarnos a las nuevas tendencias y nuevos requisitos de una sociedad cada vez más tecnológica. Por ello contamos también con los últimos medios tecnológicos (pizarras digitales, proyectores, ordenadores, etc),pero como soporte, nunca sustituyendo al profesor.

Todos los grupos tienen dos profesores en sus tres horas semanales de clase. Estos se coordinan para llevar un control y seguimiento continuo del grupo durante el curso escolar. De este modo, los alumnos no solamente se benefician de dos acentos distintos sino de un enfoque diferente en la enseñanza del idioma por parte de cada profesor.

Una vez acabado el curso, intentamos que los alumnos no repitan profesor durante el mayor tiempo posible. De esta forma les brindamos la oportunidad de mejorar su capacidad auditiva.
En una decidida apuesta por la mejora continua, realizamos encuestas periódicas para la evaluación del profesorado, así­ como de los contenidos que se imparten en los diferentes cursos, la calidad de la gestión del centro y sus infraestructuras.

¡VUELTA AL COLE!

¡Empezamos las clases a partir del 3 Septiembre 2018!