Cargando...

Prácticas San Juan Evangelista

La Escuela de Idiomas EBENEN firma un compromiso de prácticas denominado 4ESO+Empresas con el colegio San Juan Evangelista y avalado por la Comunidad de Madrid. 
Mediante este proyecto, los alumnos de dicho colegio pudieron realizar 1 semana de prácticas en nuestra escuela durante los días 4-8 de Abril.
Las prácticas consistieron en la asignación de un tutor para las alumnas y que puediesen tener una visión real del trabajo del profesor tanto dentro como fuera del aula, preparando las clases, reuniones… Las alumnas en prácticas observaron y compartieron con su tutor las tareas propias tales como programación de contenidos, impartición de clases, etc.
El horario que tuvieron las alumnas fue lo más parecido posible al escolar, si bien ellas mismas y por voluntad propia decidieron ampliarlo para poder asistir a alguna clase más ilustrativa en cuanto a la diferencia de programación y actividades por edad.
Las alumnas quedaron impresionadas por la cantidad de recursos e ideas que se compartían en la sala de profesores. 
Asimismo, y, citando sus palabras, les sorprendió muy gratamente el “buen ambiente que se respiraba”.
Agradecemos al Colegio  SAN JUAN EVANGELISTA su confianza en EBENEN.
2017-06-01T20:29:39+02:00

ANTIGUOS ALUMNOS

El periodo de matriculación para ANTIGUOS ALUMNOS estará abierto desde el próximo lunes,  1 de abril. ¡No os quedéis sin plaza!